miércoles, 30 de septiembre de 2015

Inotorgable. DP 89




Me desenamoré de ti cuando dejé de admirarte, fue gradual, pero un día me lapidó como una gran conciencia universal. Es extraño como quise taparlo, como me llevé pedradas gratuitas y avisadas, las ignoraba, no sé, creo que necesitaba idealizarte para ser feliz, intentando que me salvaras, otorgando lo inotorgable como única salida posible; entiendo que me excedí, que me convertí en demasiado, y sigo siendo demasiado, pero llevando mis bolsas cargadas de ideales a otra parte, ideales que no pretendo adjudicar ya a nadie, que me encantaría vestir, no sé, quisiera que en estos temas pudiéramos hacer más justicia, pero es difícil, cada persona vive su momento, y en cada momento ese ideal es sólo suyo, no puedes traspasarlo como quien cambia un calcetín, no, es distinto.

Y ahora que lo sabemos, ya convertidos en esqueleto, puede que sintamos miedo, sería bonito, vernos desnudos, como antes, sin prejuicios, creyendo que es imposible que nos sorprendan, y llegas otra vez, y me desmontas el piso.

Los principios, en pocas ocasiones con personas se repiten los principios, los buenos, al final es eso, esa emoción que te arrastra a una subida o incluso, otras, terriblemente dañinas, a los infiernos.



Lucía Morales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...