jueves, 18 de febrero de 2016

Depedeando que es gerundio. DP 98



Vamos a darle caña al mono que es de goma. Aquí el mono soy yo, la caña, seguir depedeando, y la goma..., la goma es la vida y sus circunstancias.

Me prometí llegar a los cien dp, tuvieran éxito o no, contaran algo o no, y no soy de prometer nada, que de pequeña vi la Princesa Prometida y me costó la vida empatizar con esa rubia guapísima, decidí empatizar con el cura del final, era gracioso y tenía unas gachas en la boca muy cuchis. Pos eso, que debo publicar tres puñeteros relatitos más y creo que me acabaran matando, si, escribir y vivir mi peligrosa vida me resulta ciertamente incompatible.

Explicoteo, no puedo compaginar hacer las camas, limpiar, lavar ropa, pensar comida, preparar comida, incluso, intentar comer comida, madrerear y Obirear con escribir la novela del siglo y ser una afamada bloguera, tengo que ceñirme a la realidad, man que os pese, man que pierda, es justo y necesario que siga aburriéndome con este maldito marujerear que llevo, por culpa de la frase que circula en las redes y es una Verdad Verdadera, dice, Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal.

Veis, estoy a pique de un repique, jolines, con lo listibiri que soy por qué leches no me dio por sacarme unas oposiciones, si es que podría haber sido Notaria, firmar y firmar y ser rica a reventar, pero no, me dio por educar a mi prole y verlos crecer y todo eso, es que no puede ser, y si es cierto que puede ser, pos que me den una paguita, como contraprestación por mis servicios, proclamo justicia madril.

Menos mal que tengo a la rubia que me salva, en tres semanas nos vamos de concierto, con nuestro amados Mártires del Compás, mientras, de mientras, quedamos todas las semanas y rompemos nuestras monotonías, somos indignas y perdemos el norte, la compostura y la vergüenza, que os recuerdo que es mi nueva etapa en esta vida, sentir vergüenza a cada rato, y como me pilla de nuevas, pos vivo en un sinvivir, y muero porque no muero.

Mi rubia esta mañana, en un ataque de lucidez sin precedentes, me ha dicho que tiene ilusión porque salgamos una noche en limusina, nos arreglemos como putas, bebamos como cosacos y nos hagamos un millón de selfies con nuestros móviles de ocho núcleos, me he quedado loca, pero ella dice que si, que por dentro las limusinas molan mazo y que saldremos reketeguapas y daremos tela de envidia a nuestros amigos del alma del Facebook, eran las 7.30 de la mañana, no me veía con fuerzas ni moral para discutirle, ergo, he aceptado. Así que ya tenemos dos eventos programados, el del concierto de los Mártires y el de la Limusina, y todo compatibilizado con los pucheros, los baños y los traslados al conservatorio, colegio e instituto, puro frenesí, con deciros que he tenido que bloquear a Jesús Calleja porque me estaba acosando, venga a pedirme que hiciera un programa con él, qué loco está, y triste y cabizbajo ha optado por la Pataki.

Y ahora que os dejo pensando en mi emocionante vida me voy a seguir jugándome el tipazo, me toca Espumar el puchero.



Lucía Morales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...