lunes, 10 de julio de 2017

Watermelon. Dp 116



Lo de la paguita lo arreglaría en un plis-plas si me lo propusiera. Llevamos dos semanas de verano y ya estoy reketecansada y supermajarona. Explicoteo, deux points:

Ando con un trapicheo grandísimo últimamente, porque claro, como todo hijo de vecino españolito y olé, también tengo una segunda vivienda, y otro claro, como no la puedo disfrutar ni tal y tal, pues la tengo en esta nueva modernura llamada Alquiler vacacional, que visto desde fuera parece un chollo y todo eso, pero que ya te digo yo que ni hablar del peluquín, que trabajo más que los enanitos de Blancanieves en la mina.

Y es que la vida está llena de poblemas y de inconvenientes, uno es el idioma, mi gran bastión. Me llegan alemanes, franceses, rusos, armenios, ingleses, etc, etc y a este ritmo, no me extrañaría que me alquilara una quincena una pareja de marcianos. Yo no me entero casi nunca de nada, pongo cara de que si y luego de que no, me relío y en vez de decir que I don´t understand you, siempre acabo soltando que I undersand you, y cuando hablamos por teléfono para concretar me entran unas ganas grandísimas de morirme por cateta que soy, y es que mi nivel de inglés de los curriculums es completamente falso, mi nivel real es I´m Mussy and I love you.

Los otros días fue el colmo de los colmos, batieron el récord de impuntualidad, me dijeron que llegarían a las 10h de la mañana y hasta las 1.30 del mediodía no asomaron los bigotitos, y como soy imbécil cosamala, pos los esperé esas tropecientas horas en una parada de autobús al sol ligero, que es el habitual punto de encuentro, si, no miento, cuatro puñeteras horas y media mirando el móvil y cagándome en todo la Cosa del Sol y sus turistas. Aquello fue tan desquiciante que a unas personas que esperaban el autobús en el mismo lugar les pregunté que si les podía hablar un poquito que llevaba allí media vida y que no podía más. Se quedaron un poco locos pero aceptaron, y resulta que era un matrimonio de Soria y su hija que hablaba un poco pija, me acompañaron casi una hora de reloj e hicimos buenas migas, eso, o que les di pena y miedito, nunca lo sabremos, desde luego dudo que vaya a Soria nunca, ni ellos mismos hablaban bien de su tierra, por aburrida y fría, y yo, la verdad, que estaba allí sudando más que Camacho en los mundiales, tuve unas tentaciones tremendas de irme a esas tierras y nunca más volver.

Total, que cuando por fin llegaron mis huéspedes, lo que quedaba de mí, que ya era bien poco, les saludó eufórica y en speakenglish vergonzoso nivel máximo, traían una sandía como un demonio de grande en el coche y se me fueron los ojos tras ella, les dije, ohhhh, is very big, tampoco llego a speak very much, y decidieron darme la mitad. Reeketetotal, que tras enseñarles el apartamento intentando comunicarme mínimamente, y confirmar que todo Cristo habla idiomas menos los españoles me fui a mi casita, tralalalalarita, arrastrando mi media sandía que pesaba 300 toneladas. 

Y en esas ando a cualquier hora, esta mañana ha salido la familia de los watermelons tardones y me he aturrullado tanto que la chavala ha venido a darme dos besos y un abrazo, -nunca entenderé las ganas de besar de los desconocidos- y yo le he cogido el culo. Si, por la cara, ella me abraza y me zampa dos besos y yo le doy dos besos y le cojo el culo! Virgen Santísima voy para atrás, soy cateta a babor y tengo un rollo viejo verde que ni Paco Martínez Soria, será por mis nuevos amigos norteños que algo me habrán pegado.

Ahora toca despedirme hasta nueva orden que tengo que ponerme otro puñetero y repetitivo tutorial de youtube, a qué no sabéis de qué?




Lucía Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...