lunes, 2 de febrero de 2015

Dpversario. DP 70



Estamos de festejos, el primer aniversario de DP, fueraparte del cumpleaños de mi Susi y del día de la marmota; debería hacer balance, dos puntos

He aprendido munchísimo en 70 entregas, como por ejemplo, que publicar los lunes es malo para las visitas, hay dos días clave para los blogueros chorras, me incluyo desde el cariño; los viernes y domingos son los más mejores. 

Seguiría hablando de mis momentos de aprendizaje gracias a DP pero me llevan los demonios y zamparé motivo: los putos bancos, lo diré en inglés, controlaré mi modo choni, LOS PUTOS BANCOS.

No reventaran mil millones de veces los banqueros, me han cobrado por hacer un ingreso en cuenta una comisión de tres euros. Me quiso atender un jovenzuelo explicoteándome que por poner una frase en Concepto, tiene cojones, monté en cólera, por poner el chaval tres palabras en el concepto del ingreso me quería clavar, le dije que me diera las condiciones de Unicaja por escrito para comprobarlo, el chaval no quiso ayudarme, tartamudeó todas las estupideces que habrá aprendido en las dos semanas que lleva de becario y como no estaba yo por entrar en razones, me pasó con su compañero, un tío curtido y mayor.

El cajero curtido me trató como si yo fuera retrasada, incluso me ponía media sonrisa, con frases así, pero mujer tú me das los tres euros y ya está, que yo no tengo la culpa. Y mis demonios allí locos perdios que no estaban por tranquilizarse. Aquello duró un rato y no fue nada productivo, pero mi chicharrera era grande.

Pronto veremos como cobran por dormir vagabundos en sus soportales, en sus cajeros, o nos cobrarán por pensar en el sucio dinero, o sólo, de solamente por pensar, algunos aquí no tienen que pagar tasas.

Al final pagué, no tenía otra opción, salí enfadada y me encaminé hacia la frutería, tienen radio, por modernos y alegres, eso mola, sonaba un tema que hace décadas prodigiosas que no oigo, adjunto el video para haceros partícipes, la letra no tiene desperdicio.

Viviré una vida triste y sencilla,
añorando las cosas que he dejado atrás.

La chavala nos vaticinaba el futuro, si, esta canción es de los 90, época de riquezas y derroches, aluego ha venido la realidad, vidas tristes y sencillas, porras, porras, porras. No voy a ponerme a llorar por no sentirme ya rica y poderosa, y menos en el aniversario de DP, estamos festejando y no queda bonito, pero ganas de inmolarme en la puerta de un banco no me faltan. 

Larga vida a DP.


Lucía Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...