viernes, 23 de enero de 2015

A pique de un silicio. DP 69






Ya me falta menos para meterme silicio en los muslos, ya me falta menos, mi sadovidamarujil me acabará matando, Spain two points.

Creo que soy tontita o algo, mi madre es que no me hizo pruebas de pequeña como la madre de Forrest, si se hubieran hecho ahora viviría feliz con mi paguita, explicoteo. Dicen que los locos no saben que están locos, y va a ser eso algo importante en mi desarrollo, extraoficialmente estoy chaveta perdía, pero no lo tengo reconocido; entonces qué pasa, pues pasa que no me lo puedo creer y así no voy a ninguna parte. También dicen que los locos son muy felices, claro, otro cosa chunga, no se reconoce lo mío y me impide llegar a esa felicidad utópica.

Pruebas irrefutables de lo mío:

La primera es dejarme la piel a pedazos en la bañera, si, me la dejo, me doy un baño con agua hirviendo por las mañanas, más que nada por no limpiar la casa y, del mismo aburrimiento que manejo, como no tengo esponja, por prescripción de mi hermana mayor que dice que es un foco de gérmenes grandísimo, pues como no tengo esponja estuve una racha que me quitaba mi tejido epitelial muerto a base de rascarme como una mona, que menos mal que no soy Lobezno, aluego decidí que no estaba bonito y me compré un guante de crin, si, o algo de eso, juraría que es esparto, y ahora soy Espartana. Maldito guante que me está zollando viva, maldito guante y maldito aburrimiento mañanero.

La segunda, mis molestias, el mundo es que me molesta a reventar, en general, todos y cada uno de sus habitantes ajenos a mis manías, vivo sufriendo constantemente, sadosoyyo. Los jueves voy a un nuevo taller escritural y lo pasó regular demientras que llego, he optado por ir en autobús y la gente es tela de torpe. Cosas que me molestan en mi camino y muerte hacia el taller: la gente que no se abriga, los odio por osados, la gente que mastica chicle tan trempano, vale, miento, odio a toda la gente con chicle, la gente que no lleva calcetines, los mataba, la gente que se para en medio de la calle y se piensan únicos, la gente que ya tan trempano está trabajando, me dejan loca, la gente que lleva botas gordas y calentitas, a esos los odio por la misma envidia, señortenpiedad.

La tercera, mis ampollas; tengo a los pies en huelga de andar, tras dos años y pico de morirpordios andando horas y horas de mi casa a la playa y de la playa a mi casa, mis pequeños pinreles decidieron que le salieran ampollas a cada paso, he perdido el número que tengo de ellas, tienen vida propia y voz, ergo las escucho y respeto. Ando menos, odio más.

Hay muchas más cosas que prueban mi chalaura, mi necesidad de una paguita, pero voy a dejar de escribir que siento mucho frío en las manos, me toca limpiotear y tal, me toca recoger los pingüinos muertos de mi pasillo y pensar que no hay un contenedor de reciclaje pinguinal. 

Os dejo con una coplilla preciosa de los Mártires del compás que tienen uno de los mejores nombres de grupo de todos los tiempos, y  además unas letras no valoradas por la mayoría pero que ya las quisiera Alberti.

Cuando de tu calor me acuerdo,
me compro una barra de hielo,
lo abrazo como si fueras tú,
pero tú te haces agua y te vas corriendo,
y te vas corriendo.

Ay tú no me miras, no me amas, 
tú te me metes adentro como una puñalada.


Lucía Morales.




3 comentarios:

  1. "La gente que se para en la calle, y se piensan únicos" Lo siento en el alma, pero esa frase merece unos puntos suspensivos "..."

    ResponderEliminar
  2. jo, ya que me vas a comentar ponme algo más, no te limites a los puntos suspensivos, aysn, me acabaréis matando entre todos, si. además esa frase la quiero cambiar, no dice todo lo que pretendo, ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No tiene desperdicio, "ando menos. .. odio más", los puntos suspensivos los puso el corrector, jajaja

    ResponderEliminar

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...