viernes, 10 de julio de 2015

Y no me parte un rayo into the heaven. DP 86



No quieres lentejas? pos toma dos platos, dos puntos, es el resumen de mi verano, explicoteo

Hay que ver lo ajena que vivo al mundo, a las cosas, a las consecuencias y sobre todo a mi misma, maldita manía mía la de no  conocer mis puñeteros límites, eso de ir pol mundo creyéndome dios, y claro, al final, como no hay cielo que valga, pos todo me acaba reventando en la cara, y parece que voy a escarmentar, o ver la luz, o aprender la gran lección que me está dando la vida, pos mentira, sigo ahí, erre que erre, metiendo la pata, equivocándome constantemente, salpicando a todo Blas, como dice Bueso, que si es un dios aquí ancá la tierra.

Mi modo solidario está bajo mínimos, aún así agradecería que no se me juzgara más de lo que yo hago, que ya es un verdadero castigo, también agradecería que no me comentéis, no puedo soportar nada más, de ética y moral voy bien servidita, y es que pasa una cosa, Liman es tremendamente complicado, era de esperar, yo no lo esperé, creí sinceramente que esto sería un poco Disney, me como mojones a cada instante, y todos huelen. Liman tiene un 70 por ciento de pérdida de audición, y hace que socialibilizar sea muy difícil, entiendo que su vida es dura, que no me la puedo ni imaginar, entiendo que lleva casi 12 años de lucha constante por su supervivencia, que todo es distinto para él, pero compatibilizarlo conmigo y mis budaniños es una obra colosal para la que admito no estar preparada. Aquí la paciencia y el amor son fundamentales, junto con la disciplina y la tolerancia, pero los 40 grados de verano malagueño, y muchas más cosas que no contaré me están volviendo tarumba perdía.

Yo quería un niño saharaui, pos toma reina, para ti, que no te farte ni gloria, que te crees buena persona? anda chalá perdía y entérate que no hay disney aquí en el mundo real, ni por supuesto en el desierto, que te toca lidiar con un niño muy guapo que no te lo va a poner nada fácil, que cada vez que le des la mano te cogerá el brazo, que hará todo lo bueno y malo para llamar la atención, que se comerá a dios por los pies, juraíto, es una lima Liman, y además perderás tu vida social, familiar, y muchas cosas más por el camino, porque tus nervios no están ahora para aguantar nada más, y aún así, tonta de remate, volverás a equivocarte en cuanto puedas.

Es oficial, soy imbécil y además, no soy buena persona, repito, no soy buena persona, y pienso llevarlo con dignidad, a quien no le guste mi maldad, lo siento, ya he comprobado por activa y por pasiva que ir de buena no da puntos ni en la tierra ni en el cielo, que algún día me tendré que poner la camiseta de egoísta para no volver a quitármela, y que quizá, quizá, algún día encuentre un psicólogo que pueda tratarme, mientras, demientras, seguiré esperando que me parta un rayo, en la tierra como en el cielo. 

Os dejo con una coplilla de Bruno Mars que parece muy divertida y familiar para cantar todos juntos en el coche como las canciones de los payasos de la tele, pero que habla de sexo, y es que las apariencias engañan, aynsmadrededios.

Ma, me, mi, mo, mu.




Lucía Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...