viernes, 10 de junio de 2016

De una rotundidad oficial embriagada. DP 105



Colocarse es más fácil de lo que la gente piensa, es por eso de ser gente, si fueran personas, como mi mismísimo YO, la cosa sería distinta y pensarían de otra manera, más profunda. Explicoteo, dos puntos.

Ando embriaga de la misma vida y sus efluvios, por este mar de olas -llamados días, llamadas horas- estoy colocadita perdida y a pique de un repique. Llevamos tres semanas de obras en casa, qué digo en casa! en el salón, pero parece que todo lo demás ha decidido implicarse, en cualquier modo y forma, susceptible de comer mierda por doquier, vivo pegada a la aspiradora y cansada cansadísima.

No entiendo que no nos toque la lotería para meter gente a limpiar, que ya tengo una edad y os juro que no puedo, mientras la gente, repito Gente, que no personas, van a la playa o another cosas, en mi casa nos la pasamos moviendo muebles, haciendo boquetes, tirando escayolas, poniendo sábanas, lavando cortinas, lijando, pegando, barnizando, y todo lo que termine en ando y que básicamente sirva para ensuciando.

Dice la rubia que es que quiero poner mi salón en modo Versalles, bueno, eso a veces, otras veces dice que si es que quiero hacer carreras de galgos dentro, ella es que se relía, las carreras de galgos las realizo de manera clandestina en la terraza y sus mil metros, ruego un poquito de discreción, son carreras ilegales con apuestas ilegales y no se debe enterar la pasma ni nada.

Me duele la pelota cantidubi dubi dubi, cantidubi dubi da. Es por culpita del puñetero barniz del suelo, y serán dos días de esto más lo que quede de secado y su puñetera nación, maldita la hora en que me enganché a Divinity, a sus Casas a juicio, a sus Minicasas, a la Hilary, al otro y al de la moto. Tanto querer poner mi casa preciosa me acabará matando.

Fuerparte debo informaros que semos democráticos familiares a reventar, lo juro. He sido dos veces miembro de una mesa electoral, y mira que de patriota no tengo absolutamente nada y que de joven me proclamaba anarquista y tal, pero esta vez le ha tocado al hombre que vive en casa, pobre de él, no sé como leches le voy a decir que le ha llegado la cartita del Estado ese que le chupa la sangre por ser autónomo, y que le solicita mil horas a la comunidad por el bien de esa misma comunidad por unos cincuenta leros. De verdad, esto es para volverse loca, más que nada por esnifar barniz.

Lo que yo os diga, estoy con las ideas nubladas, el terral afuera, ahí, acechando, acojonándonos vivos, la casa llena de polvo y una carta que entregar al hombre que decidió tirar mi estantería de escayola, que era más bonita que un San Luis, para modificar el salón, ese que no quiere que vea tanto Divinity y que resulta que le gusta más la decoración que a un tonto un lápiz; repito, para volverse loca.

Ahora que caigo, lo del que estemos día si y día no en las mesas electorales tiene una explicación política lógica, debe ser por eso de que soy ahora amiguísima de Paco de la Torre y porque el Rajoy me persigue, si, debe ser eso, es la única explicación posible.

Espero volver a mi antigua paz y tranquilidad del hogar, y poner un felpudo en la entrada de Home Sweet Home, andar descalzos por el parque, tirar comida a las palomas... andayaa! lo que quiero es irme de vacaciones y mandar a tomar por culo tanto marujeo. Me despido drogada y cansada. 

Hasta pronto amigos.




Lucía Morales Ramírez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...