miércoles, 24 de enero de 2018

Can you repeat, please? Dp 121





Todo pasa y nada queda, salvo lo que guarda nuestra memoria. Hace meses que no escribo, hace meses que no leo. Estoy en modo simplón y la concentración no es mi fuerte, no soy capaz de escribir al mismo ritmo que pienso; me volví pausada, o lenta; me estoy haciendo mayor.

Han pasado demasiadas cosas para resumirlas aquí. Han repuesto OT con jóvenes promesas que olvidaremos en un tris. Han estrenado la nueva de La Guerra de las Galaxias, todavía no la he visto. Los catalanes siguen con eso de la independencia y las banderas. Estrenamos nuevo año y esperamos que prometa buenas nuevas, pero en definitiva todo sigue igual. La Tierra gira cual peonza y yo sigo en modo La la land; la canto, la veo y la lloro cuando puedo, quién me diría en mis tiempos mozos y heavies que acabaría prendada de un musical? 

Su banda sonora me traspasa como la mirada de niño bueno de mi Ryan Gosling, vivo en un constante City of Stars, cantándole al amor, madremíaquienmehavistoyquienmeve. Los otros días se la puse al hombre que habita en mi humilde morada, si, y ojo, le gustó, casi llora, me avisó cuando las lágrimas se asomaban pero no llegaron a salir, se enfadó con la peli porque dice que no gana el amor, que si se puede conseguir tener éxito, conseguir tu sueño y todo esa historia que nos venden de los caminos y los trenes y además conseguir el amor, yo me reí, a la par que me quedaba pasmada, no sabía que el hombre que vive aquí tuviera sentimientos, siempre lo consideré una roca, y le traté de explicar que la película tiene que terminar así, que ellos deben separarse para conseguir sus sueños, que alguno debía sacrificarse por el futuro del otro, entiendo que mi modo holliwodiende clama al cielo, pero es que empatizo tela con el rollo amor y sufrir, por mi modo dramático tan grande. El hombre que vive en mi casa siguió enfadado pero lo puso un ocho a la película, sigo cuajada, semos colegas de films.

Mientras, de mientras, los niños de OT la cantan en pareja con mucha ternura y amor, soy de Amaia, sólo espero que no vaya a Eurovisión y haga el ridículo, como nos pasa tanto por allí. 

Otra cosa que pasó en estos meses es que me puse mechas rubias, con un corte a lo Tina Turner -mis ganas- no estoy a la altura, realmente me siento como Daryl Hannah en Blade Runner, siento que llevo un pelucón y los fines de semana cuando me pinto, juro que soy igual. Llamadme Pris o Replicante, pero llamadme, yo siempre estaré por aquí.

En la nueva de Blade Runner sale mi Ryan, mi Ryan, mi amor. Estoy pesada y jartible con el tema, pero como no leo ni escribo, dedico más tiempo al ratatá of my heart.

Aprovecho para saludaros y poner otra vez mi temazo:




Lucía Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...