miércoles, 11 de marzo de 2015

Del reventarse sin ánimo de lucro.DP 74





Yo trabajo y tal, nadie me paga ni me pagará, explicoteo:

Levantarse a las siete de la mañana para ir al baño como si tuviera la vejiga de una señora de ochenta tacos. Aprovechar que tas despierta para recoger la cocina y poner cafetera, ordenar un poco y achuchar al oso que vive en casa, no sé si a alguien le suena.

Vestirse, desayunarse, hacer las camas y salir corriendo a la calle a gastar, en definitiva siempre es eso, las que no cotizamos gastamos, verdad que nadie dice.

Hoy ha sido más mejor, eché gasolina, lavé el coche, que tenía más mierda que el sobaco de Chita y aluego, si, qué pása? aluego, fui a la peluquería canina con mi amado osobejaperrodeagua, tras el trasquilamiento tan grandísimo fui a recoger un paquete extraviado a un polígono extraviado, si, puedo con todo y por fin cuando volvía a mi dulce hogar y pasé por un control policial en un barrio... cómo definirlo? lo llamaré problemático, pos eso, en el barrio el control era ya redada de unos chusmas trafica gallosdepelea, la mañana iba completa, aluego comprar y cocinar, recoger a la prole del cole y servir y más limpiar, así limpiaba así, así, después vendría mi nueva faceta, trabajo en urbanismo, sí, con dos cojones, TRABAJO EN URBANISMO.

Suelto niños en los temas musicales estudiantiles y cruzo la ciudad y sus malditas obras, busco un aparcamiento que me invento, raro pero cierto, y me planto en una reunión en el edifico de urbanismo, explicoteo, hace 15 años compramos un terreno a las afueras, y tras tres mil historias y chorradas de rectificaciones y su p.m. y después de habernos expropiado tela de metros e incluso de habernos cambiado los terrenos originales, esto lo juro, yo hace mucho que no sé cual me pertenece, nos viene con unos planos nuevos de la zona a tratar y futuro urbanizable en la que tenemos que pagar nosotros como propietarios el noventa por ciento de las infraestructuras, saneamientos y todo lo demás, TOCATE LOS COJONES, a dos manos.

Se ha liado la de Dios, pero la de Dios y la Virgen, estaban allí tres mil técnicos y el mismo Concejal de Urbanismo, se quedaban sin habla con las réplicas de nosotros ohpueblo, y tras las negativas de pagar lo más grande, que ni en Sotogrande, lo juro, se nos ha vuelto a convocar para otra reunión en breve. Y digo lo de que ahora trabajo allí, nos han pedido a nosotros los propietarios que diéramos ideas para rebajar los 2.7 millones de euros de inversión que se necesitan, si, que nos reunamos con ellos algunos de nosotros para estudiar materiales y tal, TOCATE LOS COJONES.

Claro, eso es lo que me faltaba, no sólo pensar en que tengo que pagar más de veintemil euros en breve, y por la jeta, además tengo que construir, promover y estar con ellos, claro, si, en eso estaba yo pensando.

Estaba yo sentada en primerísima fila, al lado del concejal, así que puedo decir que me codeo con mi futuro jefe, puedo decirlo pero no lo diré, evidentemente no trabajo en urbanismo, pero ellos se lo pierden, me dan hasta pena. 

Resumen, toy extresada perdía y ahora me pongo con la cena, vaya que alguien piense que me toca tumbarme y tocarme el potorro, no hay breva.

Me despido con un tema que me pasa mi amiga la rubia, ella que siempre me dice que tengo que estar TRANQUILA, lo dudo sin Lexatin, un saludo.



Lucía Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...