jueves, 30 de abril de 2015

Nunca jamás. DP 79



Querido Peter:

Cada noche me pongo alas de ángel para surcar cielos costeros, buscándote, se las pido a Annie. Dejo a los niños perdidos entre oficiales, marines, poetas y la pequeña Violeta, cubiertos de conchas, necesito encontrarte, hay cosas que se me quedaron dentro; tuve que morir y dejar Londres para aceptarte.

Y extrañarte se convirtió en el sinvivir de mi noche eterna, recuerdo cada minuto que eras la voz cantante de Nunca Jamás, la de un niño infinito, inocente, lleno de sueños. Aquí te lloro algunas noches a la luz de la luna, mientras me acaricio los labios que  fueron intoxicados por tus besos, me enseñaste a volar aún negándote mil veces, mimándome, decías que era tu niña, cuando sabíamos que no podía, que contigo era madre, y por madre, unas veces te malcriaba y otras te maldecía.

Rompiste las reglas de mi mundo en pedazos, conseguiste que olvidara la realidad que llevaba en mi mochila, que soñara, me hiciste especial, no a todas enseñabas a volar, me dejé llevar ¿Entiendes? Me dejé llevar.

Descubrí junto a ti viajes, destinos, cuentos y hadas que sólo pueden albergar dentro un sentimiento. Conocí los celos, ahí te empecé a perder, no entendías que siendo tu niña tuviera de las demás envidia, y es que ¿Cómo no tenerla? Vivías con hadas, volabas con Campanilla. Yo era mayor y protestona, por mucho que me esforzara, por mucho que te cuidara no era eso lo que de verdad querías.

No pude disfrutar ni entender tu libertad serena, y mira que al conocerme me lo decías y repetías, no quiero dejar de ser un niño, creí que madurarías y elegirías venir conmigo a vivir entre rutinas.

Peter, ¿dónde estás?,¿Cómo pudiste abandonarme? Duermo con las cenizas de nuestros niños perdidos, esperamos volver a sobrevolar cielos,  noches, barcos pirata, ahora soy también una perdida.


Fui real, fui parte de tu historia, te echo de menos, me siento sola Peter, muy sola, deja tu orgullo de niño egoísta de lado, déjame de nuevo acercarme, cuidar tu sombra, acurrucarnos juntos bajo un árbol olvidándonos de todo, de lo de siempre y de lo de ahora.



Lucía Morales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...