lunes, 7 de julio de 2014

39 razones para sonreír. DP 34



A la princesa Aurora, la del cuento, le regalaron tres dones las hadas al nacer, con los años, por un cuarto regalo todo se truncó, o estancó, no seamos tremendistas, y se convirtió durante un tiempo en la Bella Durmiente, un poco de envidia si que da la princesita, bella y durmiente, igualito vamos, tan rubia y tan buena.

Esta es otra historia, sin princesa y menos, durmiente y bella, tampoco había 3 hadas, vinieron 5 AMIGAS, y me dieron 39 razones que recibí como si fueran dones. Las resumiré como pueda, no todas, que sería jartible, escogeré algunas y aquí se quedarán escritas para que no se me olviden, dos puntos

1. Estás desaprovechaita perdía. Es oficial.
4. Un café a tu lado, risas aseguradas. 
6. Por un abrazo tuyo, un cielo. 
7. Tu risa contagiosa un gozo.
9. Tu acompañamiento en los duros momentos, un bálsamo.
10. Porque me haces conectar con mi hueso. Alma.
11. Porque tú y tu locura sois toda una. Me encanta.
13. Porque soy tu novia y punto. Si, tengo novia, y es guapísima.
19. Por tus tejas que nos dejan perplejas.
20. Porque eres una loba que el corazón nos roba.
23. Por tus ojos con rayos láser, que ves las mentiras y las deshaces.
24. Porque con tus locuras, de los males nos curas.
25. Por tu Artemio querido, porque me río de mis sinsentidos.
29. Porque con tu descaro, a todos los dejas raro, menos a nosotras, claro.
31. Porque no sé que coño es un do, pero de ti lo quiero to.
37. Porque te quiero con tus luces y tus sombras, porque me asombras.
38. Por lo que nos reímos contigo.
39. Por lo buena gente que eres y por lo que te queremos.

Nadie tiene que entender todo lo que esto significa para mí, y todo lo que me guardo, nadie, ni yo pude imaginar tener unas amigas así, que me miren y sientan tan bella por dentro. Ellas son 39 regalos, 39 alegrías, abrazos, complicidades, verdades, lágrimas sin miedo, corazones encogidos y otras, corazones serenos.

Le debo a mucha gente muchas cosas, y si lo puedo pagar con risas, entiendo que escribir DP tiene sentido. 

Dedicado a mis niñas de siempre, M, I, S, S, C. Con las iniciales os conoceréis, están puestas en orden de misses y algo de sentido. Aceptar a alguien con lo bueno y lo malo es difícil, sin rencores, sin  malicias, no soy santa, también tengo mi modochungo, ellas lo saben, yo lo sé, todos deberíais saberlo, cuando me enfade y saque a la mala malísima que habita en mi, tendréis hasta pesadillas, pero está de tournée peliculera con Disney.

Y que tiemble Aurora la del cuento, que tuvo que venir un príncipe azul a besarla y darle vida, jajajajajaja, no necesito eso, si me pincho con la rueca, si encuentro una rueca, claro, pos me chupo el dedo y sigo el día a día, o llamo a mis niñas y nos achicharramos y luego nos partimos de risa, que no estamos para ir tirando los años con charadas, estamos aquí para otra cosa, el rollo filosófico lo dejaré para más adelante. Prefiero a Maléfica, por eso de que tengo un pasado, y una edad.




Lucía Morales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...