martes, 9 de septiembre de 2014

Intrascendental. DP 44

En este mundo habemos dos clases de personas, las trascendentales y las intranscendentales, dos puntos



Todas las pruebas de mi instrascendentabilidad, jolín con el palabro, están a la vista, enumero

1. He escrito habemoss y mi corrector está  echando chispas.
2. Adjunto foto chorra como pocas, analicemos la chorrafoto.

Tengo un punto niñata choni grandísimo, pero grandísimo, leo mucho y tal, pero cuando le tengo que dar importancia a algo, cuando tengo que tener algo en la cabeza siempre me quedo con lo mismo, con mi pelo, SI, pienso más en mi pelo que en la paz mundial, que en las hambrunas, que en las rachas económicas, que en el futuro de mis infantes, y que cualquier cosa imaginable.

Si, soy un engaño mental, voy de guayy y de culta, lo intento pero es que no puedo parar de pensar en mi flequillo, o en el color de tinte que me voy a poner, disfruto haciendo estas cosas, qué se le va  a hacer? nada, cada loco con su tema.

La culpa ya sabéis de quien es, de las malditas Penélope Cruz y Julia Roberts, me iba a poner rubia en honor a la segunda, que ese color de pelo le favorece un montón, le quita años y la hace aún más encantadora, maldigo a la Julia y a Pe, a Pe por lo bien que le quedan los flequillos, por muy postizos que sean.

Mi pena, gran pena, es no haber sido descubierta por un cazatalentos, ahora estaría con una peluquera en casa y divina de la muerte, siendo tendencia con mi densa y brillante caballera.

Ayer me puse un marrón intenso, casi como yo, por eso me brilla tanto la peluquita, y por eso al mediodía con tooooooda la calor del mundo, mientras sacaba a mi amado Obi Wan, me he tirado en un césped, me he puesto a hacerme selfies y he conseguido que toda persona que pasara cerca se quedara flipando, es para flipar, tengo una edad para estas tontunass, y conste que lo hice más por vosotros que por mi, no tengo ningún evento donde presumir de melena y me he visto abocada a hacer un DP de mierdecilla para poner mi foto, analicemos la mirada, no tiene desperdicio, dos puntos

Mi mirada no es de interesante, es de darme el sol y quemarme entera, y yo ahí, aguantando, mil posturas y mil fotos horrendas, mi pelo no se luce lo que merece, ya lo dice mi nombre, Lucía, antes yo lucía mejor, pero no me quejaré que me sigo encantando.

Estoy encantada de conocerme, los kilos que he cogido me han convertido en una tía buena, y sé que es peligroso, he de parar de abrir el piquito, la siguiente etapa es yaentraditaencarnes, y antes de que suceda pienso presumir de tipazo, pelazo y todo lo que termine en azo, que no librazo, los editores y editoriales no están por descubrirme, por publicarme, qué queréis? qué queréis de mi? si lo doy todo, me versiono, me asomo, me escondo, no entiendo, decidme qué más me hace falta?

Sigo con mi amor propio, ojo a la foto, estoy sin pintar, si, así de bella soy al natural, o que yo me veo, no sé, para gustos colores, y realmente, aparte de saber que luego sentiré algo de vergüenza por la cantidad de pamplinas que he puesto, no tengo nada más que decir, me queda una coplilla, qué canción pongo a este DP?

Ya, ya, la tengo, Pretty Woman, mujer bonita, y os informo, marcas de medias, a la Julia le gano en piernas por goleada.
Me despido y aprovecho para anunciarme y ofrecerme como modelo de pelos, Hola Loreal, hola Pantene, llamadme. No me dejéis tan desaprovechaita perdía!!!!




Lucía Morales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...