martes, 16 de septiembre de 2014

No me dejes. Don´t leave me. DP 45



Las mujeres tenemos tendencia a decir lo contrario, y ahora no hay trescientas conmigo, hablaré por mi, tengo tendencia a contrariarme, contrariar. Tradúceme, dos puntos

Llévame, bien lejos, donde nadie sepa, donde nadie conozca.
Acércame, a quien me entienda, a quien me llora.
Abandónalo todo por mí, abandónate a mis brazos.
Si eres sólo un muñeco con cuerdas no me vales, 
si eres un juguete estúpido no podrás mantenerme, contenerme.

Déjalo, déjame.
Deja todo atrás, que más da, el pasado, pasado está.
Elévame, elevarnos por encima del bien y el mal,
cumpliremos sueños, dejar, dejarlo todo atrás,
perderme del dolor, en la claridad.

Vete, vete de mi memoria.
Levántate, márchate.
Deseas mi liberación, deseé y renegué.
Sal, sal, ya estás saliendo.

Si me dejas, si me abandonas, si no me llevas, no te acercas, no me mantendrás, no me contrendrás. Déjar, déjame a mí atrás, cumple tus sueños, o te los inventas, piérdete en el dolor, en la oscuridad. 

Y si de verdad te marchas, quien cuidará de mí cuando te hayas ido? Quién de mí me salvará?

Basado en el temazo de REM. Dedicado a quien me entienda, o a quien lo intente.



lucía morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...