martes, 23 de diciembre de 2014

Milagro de plástico. DP 65



Tuve que matar a mi hijo para decorar el árbol, no me quedó otro remedio. Debía ser con objetos reciclados, no se me ocurrió otra cosa.

Todo son ventajas, he ganado un viaje a la Escuela Holden, he conseguido que mi niño salga en la foto de Facebook ganadora y lo más importante, que se vuelva eterno, tengo mi propio niño Jesús.
No fue fácil, las máquinas para reciclar niños y convertirlos en plástico retornable sólo se encuentran en el mercado negro y vienen sin libros de instrucciones y a un elevado precio.
Que luego me encarcelen si quieren, llevaré en el bolsillo a mi niño Jesús recauchutado navideño.


Me llamo Belén, llevo meses viviendo en un portal, gasté todo en conseguir la máquina para el premio, si esto no es un milagro que venga Dios y lo vea.


Lucía Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...