viernes, 19 de diciembre de 2014

Storm. DP 64




Entender.
Nadie puede, y guerreo por no saber mi camino,
aunque me lo digan, aunque lo repitan.
No puedo sentir nada más?
Ahora, nada más?

Soy tormenta, tu tormenta, lo soy.
No puedo decir más,
me censuré.

Nadie está conmigo,
tormenta en soledad, 
sé que no estoy bien,
nadie lo entiende?

Mis ganas de guerrear por no encontrar mi camino,
y me hacen sentir mal, tan mal,
ayer y ahora,
tan sola y tan mal.

Por eso la música, cuerdas.
Sé que mi soledad es mala, implacable,
nadie me va a rescatar de ella,
tendré que luchar cada ahora, cada paso,
pelear contra la inmensa soledad y sus nostalgias.

Puedo sentirlo, me grita, 
y no habrá paz, la calma no llegará.
La nubes negras pueden más,
y todo ese viento, constante, girando,
salpicándome, me escupe la mar.
No sabía que por ella no se puede caminar.



Lucía Morales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...