miércoles, 17 de diciembre de 2014

Querido Randonm House, once upon a dream. DP 63

Esto es un asedio a mi futuro, lo doy todo para empezar, pongo una foto impactante y luego explico, dos puntos



No quiero ser mala maligna, mentira, empiezo mal, si quiero ser mala, tanto o más que mi amada Maléfica, me refiero a que no quiero que tengamos problemas querida editorial de mis amores Randonm House, he visto que estas semanas atrás desde EEUU he tenido cientos de visitas a mi blog, evidentemente sois vosotros, es la única explicación posible, lo que no entiendo es porqué me leéis de 8 en 8, será que tenéis a ocho personas dedicadas a mi por completo en cuerpo y alma? Si, va a ser eso.

Queréis robarme mis dp y luego haréis una serie de éxito mundial, seréis ricos y poderosos, y yo seguiré aquí totalmente desaprovechaita perdía, pero no contabais con mi astucia y estoy aquí para ofrecerme y tal.

Soy tan fantástica que me van a contratar para la semana fantástica del Corte Inglés, estamos de negociaciones, soy tan tremenda que las marcas de medias se pelean por mi un día si y otro también, he salido en dos películas este mismo año, ser extra cuenta, si salgo en los créditos lo cuento y punto, tengo fotos para demostrarlo, no vayáis a pensar que estoy loca.

Ah, ah, que vale que estoy muy buena pero no quiero que se me valore por mi físico, sólo, de solamente, por mi belleza interior y mi talento, estas cosas hay que decirlas desde el principio de los tiempos para no da lugar a confusión, aunque haya puesto una foto reclamo o gancho.

Sigo, escribo de forma original y dinámica, a la par que soy maruja y madre, ejerzo de madre todoslosdiasdelañoyosoyfelizconmigente, pero podría compatibilizar mi vida perfectamente con los viajes propios de las presentaciones de mis libros con vuestro sello, es más, como soy de natural agradecido y ofrecida, me ofrezco a decir que vosotros me descubristeis y no al revés, no quiero problemas, haya paz señores de Randonm, haya paz.

Lo de los idiomas ahora mismo no me parece un problema, es más creo que me favorecerá un pinganillo de esos y como el evento literario de turno se ponga algo aburrido si hace falta me subo a lo alto de la mesa y canto algo, veis que soy un portento se  mire por donde se mire?

Tengo más sorpresas guardadas, ilusiones puestas en nuestro futuro acuerdo y muchas ideas para las cláusulas del contrato, si, soy así de espléndida, qué le vamos a hacer, se trata de disfrutarme y no dejar perder más un segundo, mandadme ya un mensaje con la fecha de nuestra reunión y no dilatemos esto más, vosotros me queréis y yo os quiero, si esto no es amor verdadero que venga Maléfica a chuparme la cara para demostrarlo.

Veis que fácil, yo promociono las películas de Estados Juntitos y vosotros me promocionáis a mi, qué bello es vivir!

Aprovecho para recomendar la película de Angelina, es de lo mejorcito que he visto en estos meses, HIP HIP URRA, también aprovecho para pedirle a los Reyes magos o a Papa Noel el disfraz de la Jolie, no puedo vivir sin el, lo juro, y llevaré sus cuernos a mucha honra, seré una cornuda la mar de felizona, hagamos nuestro sueño realidad de una vez.

Un cordial saludo señores ramdolianos.



Lucía Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...