domingo, 5 de octubre de 2014

Mis tres lunas de Octubre. DP 50



Venus trajo tres lunas, vinieron a mi sin pedirlas, las cuidaré siempre, las protegeré eternamente, calmaré si quieren, que descansen si prefieren, sin explicarme, sin apenas hablarme les entiendo, os entiendo, mis tres lunas…

Lo saben, saben que los adoro, lo sé, lo sabemos todos, que no me hagan repetir lo que todos saben, el encanto de lo nuestro.
Saltad, cuando algo os explote, os atraparé y recogeré con mis manos, lo que os aprisione romperé, y seguiré cuidando, te cuido, os cuido, a mis tres lunas…

Mientras suene la música estaré cuidando vuestro baile, que nada cambie, que nadie os cambie.
A veces toca saltar, otras descansar, otras correr y otras volar, todas vuestra formas las entiendo, no hace falta que nadie me hable, de vosotros no hace falta que nadie me hable, mis tres lunas…
Estoy deseando que sigáis para cuidaros, mis tres lunas de octubre.


Lucïa Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...