viernes, 17 de octubre de 2014

Queridos Golden Lady y demás. DP 53



Querido mundo mundial, anuncio cambios, dos puntos

Ya no soy Penélope Cruz ni seré Julia Roberts, la cosa es así, me duele la peluquita de pensarlo, no controlo mis ataques descontrolados de melena y ahora soy un playmovil.

Es triste la cosa, que si, que vale que no es lo más triste ni nada parecido, y menos ahora que vuelven a rodearnos las tragedias, un día no sabes si te embargarán la casa, otro no sabes si te matará el ébola tan contagioso como dicen que es. Otro que si la contaminación de Fukushima o una tormenta torrencial, vivimos asustaditos con tantísima información, asustados y engañados.

Confieso siempre mis engaños, creo que por ponerme flequillo seré una estrella de los estados estadounidenses de norteamérica del norte USA, donde me leen mogollón, saludos, hello. Queridos lectores, no puedo ser la sustituta de Pe, me he cortado la melena, y no soy una pedazo de tía buenorra y tal y tal y tal.

Quería una melena cuadrada con movimiento, quería ser mi adorada Julia Robert, luego ya me pondría el rubio pollo, que si, que no es un dorado precioso, no, yo me pongo Rubios Pollos, me pasa por comprarme tintes de dos lerossss, ay maldita locura, que no le dejaré nada a la menopausia como siga por estos truculentos caminos de God.

Fui a la peluquería, el día de autos, varias veces, y a la cuarta o quinta, cuando ya casi no me quedaba pelo, me quedé hecha un playmóvil, no adjunto foto porque no estoy preparada psicológicamente, ni para esto, ni para casi nada, conste.

Me acabó apañando mi Ana, peluquera guapa a reventar y su jefa Lucía, me peluquera de siempre, Hola Lucía, me lees siempre, un saludo desde aquí, y señoras y señores, niños y niñas, id a la peluquería de la Fuente de Colores, las niñas molan y punto.

Ahora que soy un playmóvil y no sé si se escribe con tilde, destaco por mis largas extremidades, y aprovecharé para presumir de piernas, son largas no, lo siguiente.

Queridas marcas de medias y pantys, queridos Golden Lady y Calzedonia, no os sus gastéis los dineros en modelos caras, aquí estoy yo, que como modelo de piernas estoy Desaprovechaíta Perdia, no es justo, ni para vosotros ni para mi.

Pongamos un poco de cordura al mundo, hacedme vuestra, si, ponedme en vuestros paquetes, qué raro queda todo esto.

No tengo mucho más que decir, entiendo que ahora toca coplilla. A bailarrrrrrr!!!! NOOOOOOO; no bailamos, pongo un tema de la película Amelie, porque también me parezco ahora a ella.




Lucía Morales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...