martes, 3 de junio de 2014

Abdicaita perdía. DP 26



Vamos a ver, es que una tiene que ser reina para que le hagan caso?
Tengo acaso que abdicar del enmarujamiento para ser alguien?

No por la Virgen no, podemos? Si, cojones, podemos cuando queremos.

Voy a intentar argumentar algo, estoy hasta el mismo de las leyes, del gobierno, de las grandes multinacionales, de la globalización, de que nos quiten los comercios los chinos, de que las energéticas sean poderosas, de que creen guerras para vender armas y así matan niños, me cago en San Benito y en tó lo que se menea, a la calle todos ahora mismo a luchar por cada persona inocente, por cada robo robado y que esta falsa democracia dimita entera, ea.

Estamos aquí las madres dándolo todo todo el rato por las familias, los niños, las casas, el limpioteoo, el puchero, las croquetas del puchero, las albóndigas y por dar fruta, 5 piezas, 5 a los niños para que no sean obesos, pero viendo series de norteamérica del norte que son el ejemplo perfecto de la inhumano.

Criemos a nuestras niñas como Hanna Montana y a nuestros niños como superhéroes, y si tienen dudas que consulten a google, eso son los patrones de referencia, y que sueñen con presentarse a un concurso de Telecirco para luego no ser nadie.

Leer un libro? parece prehistórico, por la Virgen Santa, dónde encontrarán más información? en google, por cierto, si San Google ahora hace coches sin volante, hacia donde coño vamos?

Madredelamorhermoso, la virtualidad nos está matando, yo a mi niña ya le he dicho que cuando tenga novio, que si tiene cojones que llame al fijo, que se deje de mandar wasaps, me niego y me negaré en el futuro cercano, la niña va para los 11 años y está a la vuelta de la esquina su adolescencia. Juégatela muchacho, si, habla conmigo y pregunta con voz temblorosa por ella, no quiero cobardes, el wasap es para los cobardes. Abogo por las relaciones personales, soy de carne y hueso, no sólo de solamente, letras en una pantalla. Escribo, luego existo

Escribo chorras, pero puedo escribir seriedades, ergo leo un montón, nadie se puede imaginar la cantidad de libros que me leo a lo largo de un año, como editora o correctora estoy desaprovechaita perdía.

Y cómo qué más cosas estoy desaprovechaita? pues como reina, como princesa, como duquesa, como marquesa, como rica, como fraudulenta, si, me quedé en plebeya y encima me jacto de eso.
Si estuviera en la edad media me pediría ser Robin Hood, y de los cuentos de princesas me quedo con las brujas, que las principescas son mu cursis, por mucho que Disney o Pixar ahora nos las quieran mostrar como seres valientes. Coña, la cenicienta tenía un cuajo inmenso, y encima se la pasaba limpiando y cantando con los pájaros y con las ratas, qué asquerosidad!

La verdad verdadera es otra, no está en los telediarios, ni en los periódicos, está en nuestras carnes morenas, en nuestras historias cotidianas. De eso sé un montón, y además por si me faltaba poco, ahora con mi OBI WAN, mi perrito flauta, ya si que no me queda tiempo para mi misma, tanto pasear al chucho y quitar mierdas me lleva mucho tiempo, entenderéis que no pueda limpiar cristales ni planchar más. Pero sigo comprando todos los días en mi Covirán de mi corazón, con mis Ainhoas, paso bastante del Mercamona, me aburre mogollón, lo confieso.

Llega el verano y ya estoy soñando con hacer una escapadilla con mis amigas, todos los veranos estoy con esta historia, y es que como mochilera también estoy desaprovechaita.

Soñar, sueños, si, claro, pero en mi mundo mental hay cabida para todo. Y ahora tengo otro, publicar con Valdemar, es la editorial más frikie y más deseada por los frikies, pronto tendré una camiseta y la enseñaré, me costó hacerle una foto a una amiga con una cabra, será que estamos como una cabra, no lo niego.

Señor del gran poder, dame fuerzas para seguir estando loca y tener más tiempo para escribir DP, y que os hagan gracia, sino esto no tiene gracia. Os pongo una coplilla muy graciosa para ambientarosss. 

PD. Si fuera yo la reina Sofía, mandaba a Juancli a tomar por culo ya.


Lucía Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...