sábado, 15 de febrero de 2014

LA VACA TIRA AL MONTE. DP 8

Queridos y queridas, estoy contenta e incluso radiante, vale, radiante no, pero si lo otro. Ayer me di un paseo rejuvenecedor por unos montes cercanos a mi hogar, iba algo hundida; por eso me tiro al monte en ocasiones, del hundimiento de ser maruja en las mismas paredes y con las mismas rutinas, y con mi mp3 o ipod, no sé la diferencia, mi móvil y unas botas que parecen las de las 7 leguas subía y subía y mis mierdas mentales por el camino caían. Si tiraba por la izquierda todo era sol, y por la derecha, que voy menos, todo umbría, me adentré en y disfruté como una enana de la vegetación y de la tontería que tengo el lo alto, que vaya tontería manejo, lo juro. 

Con esa misma tontería realicé unas fotos preciosas con el móvil, pero no las sé descargar al Mac, maldito Mac, incompatible con casi todo en el mundo, iba a poner algunas pero pondré otra cosa, que sepa el mundo que tengo mucho arte haciendo fotos, otro desaprovechamiento.



A la hora o así de estar conectada con la naturaleza y tal, me encontré un perro de esos de presa, de los que dan miediiito, y el puñetero se puse a seguirme, claro, no podía correr, ya sabemos que en esos momentos ellos corren detrás, y con mi mojón en el culo bien apretaditoooo, tuve que ir poco a poco volviendo al mundo, con sus coches, sus semáforos y todo lo demás.

Creo que por la tarde seguía guay e hice algo importante, pero no lo recuerdo, maldito alzheimer que no conoce edad, qué difícil escribir alzheimer.

Mirad si soy envidiosa, mirad si soy envidiosa, que estaba recogiendo ropa usada nuestra para una colecta solidaria del colegio y metí una rebeca verde mía en la bolsa, me volvió a gustar y no tuve narices de donarla.

Esta semana he leído, pero no pintado, llevar tantas artes para adelante, siendo maruja camuflada es complicado. Cuando leo algo que no sea de mi Baricco me siento un poco infiel, si es oficial, soy tonta, de remate, pero no lo puedo evitar.

El opá tuvo un momento autoengaño grandísimo el otro día, fue al médico de cabecera porque se marea a veces al levantarse, ya sabemos todos que es por los tutes de ejercicio que se pega, con la bici, corriendo y hasta en el mismísimo gimnasio, odio los gimnasios, me recuerdan mi etapa deportista traumatizada y sesgada, 3 meses frustrantes. Bueno, total, que me dice que se va a ir al médico en ayunas por si le manda en el momento una analítica, jajajajajajajaja, no me podía reír más a las 8 de la mañana. Vive ajeno a la burocracia de nuestro sistema sanitario, ajeno perdido.

Y el momentazo histórico de la semana ha sido que me he lanzado al vacío, si, pero no al monte, eso lo hago mucho, al mundo de las Madres Puchero, hoy he hecho uno, pregunté en la carnicería lo que hacía falta y me ha salido buenísimo. Confirmado, paso de la cocina, aunque en ocasiones veo ollas, como cocinera estoy desaprovechaíta perdía, igual que como deportista. Nunca tendré una estrella Michelín ni una medalla olímpica, pero quizá si un Nóbel, y lo compartiré con Ann, sin duda.

Os informo que ahora más que nunca soy antisistema, Ana dice que no quiere serlo, mentira, si lo es. Es compatible con ser madre, maruja, polifacética y loca, además está en auge.

3 comentarios:

  1. Desaprovechaita para la próxima tirada para el monte coge un palo, no hace nada encontra de los perros, pero te da seguridad. Y en cuestión del opá, dejalo que aprenda de sus propios errores Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Aturdido me hayo. Ha sido leer, "me tiro al monte en ocasiones" total... Que nada... Que me alegro de lo del puchero, ea, hasta el próximo capítulo, chao.

    ResponderEliminar

Mi CV está aquí. Dp 124

Estaba tomando cañas, dos puntos No recuerdo la última vez que escribí un Dp, seguramente hace demasiado, demasiado de todo, para ca...